- Cel. 5633-2880 | Quetzaltenango, Quetzaltenango GT.

Los Mejores Bienes Inmuebles


En esta oportunidad me dirijo, para presentarles las cualidades profesionales de “Los Mejores Bienes Inmuebles” y nuestro interés en proveer servicios de Bienes Raíces.


La empresa “Los Mejores Bienes Inmuebles” está constituida por un grupo de profesionales jóvenes emprendedores, con experiencia en los campos de mercadeo, publicidad, leyes, ingeniería, arquitectura, administración, mantenimiento, construcción y ventas. Comprometidos a brindar un servicio ágil, eficaz, transparente y responsable, con entusiasmo y dedicación en el ámbito inmobiliario en la Región Sur y Occidente de Guatemala.


Nuestra Visión

Es ser la plataforma virtual de negocios inmobiliarios más importante de la región del sur occidente de Guatemala, que facilita los procesos de venta, compra, arrendamiento y corretaje de productos, bienes y servicios inmobiliarios, así también construcción, mantenimiento, asesoría inmobiliaria, administración de propiedades, diseño y desarrollo de proyectos, estudios de impacto ambiental, energía renovable, por medio de certeza jurídica, responsabilidad, eficiencia y compromiso en cada transacción comercial que se realice, satisfaciendo los gustos, deseos, necesidades y expectativas de nuestros clientes.


Nuestra Misión

Es lograr la garantía, rentabilidad y satisfacción en  las inversiones comerciales y financieras de nuestros clientes, por medio del aprovechamiento de nuestros recursos materiales, humanos y tecnológicos, cumpliendo con las nuevas tendencias comerciales del nuevo milenio.


Nuestro Objetivo

Es lograr la confianza y satisfacción de nuestros clientes, por medio de la prestación de un servicio ágil y responsable en los productos, bienes y servicios inmobiliarios que la empresa ofrece; y contar con una cartera exclusiva de clientes y bienes inmuebles para poder facilitar y satisfacer las demandas del distinguido mercado.


Debido a la magnitud de las negociaciones que la empresa se enfoca, contamos con un alto nivel de discreción y formación ética, que garantiza la sobriedad y seguridad de nuestros clientes; alcanzando y cubriendo el mercado de Bienes Inmuebles de Alto Lujo, enfocados al sector selecto de la población que valora y aprecia la calidad y el confort.



©2017 losmejoresbienesinmuebles.com | todos los derechos reservados